Acerca de Shagle

Shagle es un innovador sitio de chat para adultos innovador que permite a la gente el conocer extraños afines de todo el mundo, a través de webcam. Creado por una sola persona, que perdió la confianza de otros sitios de chat que pedían detalles de la tarjeta de crédito para chatear, que ofrecen pocas o características deficientes, o en donde se gasta demasiado tiempo para cargar la web y acabar conectando continuamente con los mismos usuarios, Shagle, sin embargo está diseñado con un solo concepto en mente– proporcionar a los usuarios la experiencia más agradable y sencilla para tener un chat online.

¿Quienes somos?

Shagle comenzó como la visión de una sola persona, y ahora se ha convertido en toda una empresa de moderadores, escritores, editores, expertos en medios sociales, programadores y más gente, que lo todos ellos comparten es pasión por los sitios de chat en línea. Casi todos los miembros de nuestro equipo han estado conversando en línea durante muchos años, utilizando una gran variedad de servicios y sitios, sin embargo, siempre se han sentido de que había algo que faltaba. Cada sitio de chat tenía algún tipo de inconveniente, que nos lleva a la conclusión de que la única manera de encontrar la experiencia de chat ideal era crearla nosotros mismos. Esto dio lugar a la presentación de Shagle como lo es hoy: un sitio que está hecho por personas que aman a la charla en línea, para las personas que desean tener un sitio de calidad para conversar en línea.

Que es lo que nos hace únicos

Nuestra experiencia en el uso de sitios de chat y sitios de chat específicamente al azar, nos llevó a entender lo que la gente desea de verdad experiencia para chats online. Una combinación de simplicidad y características útiles, crean el ambiente ideal para charlar: Shagle. La plataforma está diseñada para ser fácilmente utilizables por personas de todos los niveles con el objetivo principal es ofrecer la posibilidad de chatear con extraños. Hemos reconocido los aspectos más frustrantes de otros sitios de chat y los hemos contrarrestado para poder proporcionar una experiencia única.

Características frustrantes de otras páginas de chat

La solución de Shagle’s

Los detalles de tarjeta de crédito son necesarios para chatear

100% gratis de usar

Pocas o ninguna características / funciones inútiles

Características interesantes tales como filtrado por país, webcam, y la posibilidad de charlar con chicas en exclusiva

La plataforma de chat tarda demasiado en cargar

Plataforma de chat carga muy ligera y llega a velocidades increíbles

Sin usuarios en linea / Siempre los mismos usuarios

Miles de usuarios en todo momento. codificación avanzada garantiza que los usuarios no se encuentren con la misma persona dos veces

Demasiadas reglas que obedecer para poder chatear

Sin reglas o demasiado riesgo de ser "baneado""

Demasiado difícil o complicado de usar

Una plataforma de chat muy sencilla que puede ser usada por cualquiera

Nuestra función de webcam al azar que se conecta directamente con alguien cara a cara en todo el mundo, simplemente con el clic de un botón. Tan sólo pulse el botón "Inicio", e inmediatamente ser conectado con un extraño al azar. Nuestras características también están diseñados pensando en la simplicidad. Por ejemplo, se puede elegir para conectar solamente con los usuarios en áreas específicas del mundo por la elección de un país en la parte superior de la plataforma de chat; una vez más, todo lo que necesita es el clic de un botón y usted puede charlar con personas de los Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, o muchos otros países de todo el mundo. ¿Quieres chatear con alguien nuevo? Entonces sólo tiene que pulsar el botón "siguiente" y se conectará inmediatamente con un nuevo desconocido.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar una divertida y sencilla plataforma donde la gente puede encontrarse con extraños afines de todo el mundo a través de su webcam. Queremos unir a la gente, que hagan nuevas amistades, enamorarse, y ayudar a hacer del mundo un lugar más pequeño.

Nos esforzamos continuamente para mejorar y mantener nuestro servicio, escuchando y tomando a bordo de todos los comentarios de los usuarios del sitio para asegurar Shagle sigue siendo insuperable. A pesar de que el servicio que ofrecemos es simple, todavía tenemos metas para el futuro. Queremos seguir para hacer del mundo un lugar más pequeño, manteniendo nuestro servicio, queremos ver a la gente compartir y disfrutar del servicio mediante la publicación de videos en línea, y queremos continuar añadiendo países para ayudar a los usuarios se conectan a los extranjeros de todas partes del globo.

¿Por qué no encontrar un nuevo amigo o romance ahora haciendo clic en "Inicio" y conocer a su primer desconocido?