Shagle FAQ

Si esta es tu primera vez utilizando un sitio de webcams aleatorias, deberás tener algunas preguntas acerca de la forma en que ésta página funciona. Aquí encontrarás una lista con algunas de las preguntas más frecuentes para ayudarte. Si tienes cualquier pregunta que no aparece en ésta lista, en cualquier sentido, contacta con nosotros, y no spondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.


¿Como puedo enviar el texto que he escrito en la caja de chat?

Enviar un texto que has escrito es sencillo; Escribe lo que desees escribir en la caja de texto, y luego presiona “enter” en tu teclado. Si el texto no se envía, símplemente refresca la página o trata de usar un navegador difetente. Si el problema sigue apareciendo, entonces contacta con nosotros.


¿Puedo prevenir que gente de determinados países pueda verme?

Aunque se puede elegir ver sólo la gente de países específicos, no se puede quitar algunos países de la lista. Si realmente no quieres ver a las personas de un país, escoja un país diferente.


¿Qué es el error de webcam rota?

Aunque se puede elegir ver sólo la gente de países específicos, no se puede quitar algunos países de la lista. Si realmente no quieres ver a las personas de un país, escoja un país diferente.


¿Puedo grabar la conversacion que tuve con otro usuario?

Por el momento no hemos añadido una característica que le permite grabar conversaciones con otros usuarios. Esta característica puede estar disponible en otro momento, pero no tenemos planes de integrar esta característica en cualquier momento pronto. Si desea mantener una conversación que usted ha tenido, usted tendrá que tomar "imprimir pantallas" de la pantalla con el botón de imprimir pantalla en el teclado, o si está usando los ordenadores de Apple que se necesita para seguir adelante cmd + shift + 4.


¿Como puedo reportar a otro usuario?

Si tienes noticias de que otro usuario se está comportando de forma inadecuada en frente de la cámara, debes reportarlo. Para reportar a otro usuario, necesitas presionar en el botón “reportar abuso” que está ubicado justo debajo de tu webcam, en la parte izquierda de la pantalla.